domingo, 3 de marzo de 2013

PARA ESTAR CALENTITO

Ayer paseando por las rebajas, entré en Natura y encontre estas bolsas de rebajas!! me recordaron antaño cuando se usaban para calentar las camas, y cuando las vi pense en mi hija que es tan friolera... así que la compre y la personalice con esta funda, un dibujo de las antiguas bolsas, las actuales se calientan en el microondas i sirven tambien para los dolores, torticolis, dolor de barriga etc... así que me pareció un regalo original.
 


 
Os dejo el patrón por si a alguien le apetece hacerla!!
 

12 comentarios:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Ha quedado monísima.
Besos, Mª José

Ángela dijo...

Muy original y muy bonita. Has elegido unas telas preciosas. a mi cuando voy al pueblo y sin calefacción me vendrían de maravilla.
un abrazo
Ángela
http://laboresdeangela.blogspot.com

LEONOR dijo...

Te ha quedado muy bien. Yo también las vi en Natura y me recordaron viejos tiempos...

nmolto1@gmail.com dijo...

Hola, que maca t'ha quedat. Les robes escollides són una monada

MC dijo...

Mi madre aún conserva alguna bolsa de esas por casa. Quizás me anime a hacerle una funda. Te ha quedado muy bonita. Y muchas gracias por el patrón.
Un saludo.

hilary dijo...

Que delicadeza de fundita, así dan más ganas de irse a la cama! Molt maca!! Un petó

Cose en la Toje by Laura dijo...

Aqui no podemos usar la bolsita, pero reconozco que es una belleza como te ha quedado. Besos.

Josefina dijo...

monisima carme,me hare una ya que yo si tengo bolsa de agua caliente,va muy bien para muchas cosas,
besitos
PD:y gracias por el patron

Rosa dijo...

Es una monada y tus telas son preciosas.Feliz semana!!

Unknown dijo...

Hola Carme, te ha quedado muy bonita y original. Gracias por el patrón, tu siempre tan generosa.

OlgaQuilt dijo...

Carme,

Es una cucada. M'encanta.

un petonet.

Olga

Carmen y Prady dijo...

Que graciosa, es una monada. Nos ha encantado. Gracias por el patron.
Un beso.